Nuevo

Tu Boleta $50.000

V853435

El bono será enviado a su Correo electrónico en un periodo máximo de tiempo de 5 días hábiles, contando a partir del día siguiente en que el tarjetahabiente realizó la solicitud de redención de sus Davipuntos en el Call Center.

Más detalles

2.980 Puntos

1.490 Puntos $26.818

Más

Características:Bono por $50.000 Tu Boleta.
Proceso de Redención:
  1. Comuníquese al Call Center de Davivienda en Bogotá al 338 3838 o al 01800 123 838 en el resto del país. 
  2. Uno de nuestros asesores verificará su titularidad y que cumpla con las condiciones (puntos requeridos, correo electrónico y número de celular válido). 
  3. Una vez verificados sus datos tendrá que proporcionar al asesor el código del bono seleccionado. 
  4. Tenga en cuenta que es indispensable suministrar o actualizar con nuestros asesores una dirección de correo electrónico válido, a la cual le será enviado su bono electrónico. 
  5. El bono será enviado a su Correo electrónico en un periodo máximo de tiempo de 5 días hábiles, contando a partir del día siguiente en que el tarjetahabiente realizó la solicitud de redención de sus Davipuntos en el Call Center. 
  6. Verifique en su bandeja de entrada o spam que haya recibido el bono emitido y que coincida con el solicitado. 
  7. Una vez generado el bono, descárguelo y preséntelo al momento del pago digital o impreso. 
  8. Antes de hacer efectiva su redención por favor consulte los lugares donde puede redimir el bono.
Términos y Condiciones de Uso: Bono Virtual distribuido por El Kiosco del Regalo; Línea gratuita de servicio 01 8000 511212. Bono redimible totalmente hasta completar el valor del saldo vigente, unicamente en el sitio web de Tuboleta.com (No alica para redención en puntos de venta ni call center). No es negociable o canjeable por dinero en efectivo. Vencimiento de un año a partir de la fecha de compra. En caso que la compra sea mayor al valor del Bono regalo, el excedente debe ser cubierto por el beneficiario. El Bono es redimible al portador. En caso de pérdida o robo no es posible realizar el bloqueo del mismo. Redención válida una sola vez. Bono Virtual distribuido por El Kiosco del Regalo; Línea gratuita de servicio 01 8000 511212

24 otros productos de la misma categoría: