Nuevo

Bono Gallery $400.000

V343959

Los artículos se entregarán en un periodo máximo de tiempo de 15 días hábiles, contando a partir del día siguiente en que el tarjetahabiente realizó la solicitud de redención de sus Davipuntos en el Call Center.

Más detalles

20.160 Puntos

10.080 Puntos $181.443

Más

Características:

Ser poseedor de esta GIFT CARD le da la posibilidad única de redimirla en las tiendas Multimarca Gallery de ropa y accesorios, donde podrá tener acceso a reconocidas marcas del mundo de la moda, que le ofrecerán un outfit estupendo para cualquier ocasión. TIENDAS GALLERY:

  • BOGOTÁ CC. GRAN ESTACION   ESFERA - LOCAL 1-12
  • MEDELLÍN: CC. EL TESORO   PLAZA SANTAFÉ - LOCAL 3130 CARTAGENA: CC. PLAZA BOCAGRANDE - LOCAL 1-27/28
  • VILLAVICENCIO: CC. PRIMAVERA URBANA - LOCAL 112
Términos y Condiciones:

I. El presente GIFT CARD se puede redimir exclusivamente en las teindas Gallery relacionadas en este empaque II. Es un documento al portador, redimible parcial o totalmente hasta por el valor habilitado en los estableciomientos autolizados. III. Las compras serán descontadas del saldo de la tarjeta; si el valor de la compra excede el saldo de la tarjeta podrá cancelar el exedente con culaquier otro medio de pago aceptado por cada establecimiento comercial. Si es inferior, no se hará devolución del dinero. IV. Esta tarjeta no se podrá recargar ni será cambiada por dinero en efectivo. V. Esta Gift Card no será aceptada si presenta adulteraciones de cualquier índole, deterioro o no cumple con las características de seguridad reqeridas. VI. Esta tarjeta no aplica para compras online en los sitios web de los establecimientos autorizados para redimirla. VII. Esta tarjeta no aplica para transacciones en entidades financieras, pago de servicios públicos, pago de impuesto predial y/o transacciones en casas de cambio. VIII. Ninguno de los establecimientos comerciales se hace responsable por la pérdida, robo o uso no autorizado de esta tarjeta. IX. Tiene vigencia de 360 días a partir de su fecha de habilitación. Si durante este tiempo no es gastada en su totalidad, su saldo expirará definitivamente. CAMBIOS: Se aceptan únicamente cambios o devoluciones de los productos comprados con la Gift Card, en un lapso máximo de 30 días calendario a partir de la fecha de compra, siempre que estos no hayan sido usados y tengan sus etiqetas originales. No se admiten cabios o devoluciones de accesorios, perfumeria, ropa interior, ropa de baño, bisutería, artículos modificados a petición del cliente, ni articulos comprados en otro país. Los cambios no aplican para productos de descuento. GARANTÍA: Toda garantía de los productos comprados con la Gift Card,   esta sujeta a previa autorización del proveedor y siempre y cuando sea un defecto de fabrica y se presente dentro de los 30 dias calendario siguientes a la fecha de compra. Se deberá acompañar de la factura y los datos completos del registro de la compra. Nota: maltrato, desgaste natural, mal uso del producto o mal lavado, no es causal de garanía. Revise siempre las intrucciones de lavado indicadas por el fabricante.

Vigencia: 1 año a partir de su expedición. 

28 otros productos de la misma categoría: