Nuevo

Perfume Carolina Herrera CH Prive 100ml EDT

V203342

Los artículos se entregarán en un periodo máximo de tiempo de 15 días hábiles, contando a partir del día siguiente en que el tarjetahabiente realizó la solicitud de redención de sus Davipuntos en el Call Center.

Más detalles

15.748 Puntos

7.874 Puntos $141.735

Más

Características:CH Men Privé es un tributo refinado y extremadamente cautivador a la masculinidad. Una firma sensual, a la vez rica, texturizada y misteriosa. CH Men Privé es cálido y lujoso, con notas de whisky y cuero provocativo, moderno y rico. Marca: Carolina Herrera Material de Fabricación: Notas de salida: Pomelo/ Whisky; Notas de corazón: Lavanda/ Tomillo rojo/ Cardamomo; Notas de fondo: Cuero/ Benjuí/ Haba tonka. Lugar de Fabricación: España
Dimensiones aproximadas:Alto: 13 cm x Ancho: 9 cm x Profundo: 5 cm.
Incluye:Perfume CH Men Prive EDT 100 ml.
Condiciones y Recomendaciones:Aplicar en los puntos de pulsación: Detrás de las orejas, parte interna de los codos, parte interna de las muñecas y parte trasera de las rodillas. Para uso externo, no ingerir. Evitar el contacto con los ojos, rostro y zonas delicadas Inflamable. No vaporizar hacia una llama de fuego. Manténgase fuera del alcance de los niños. No frotarse a la piel luego de aplicarse la fragancia. Se puede alterar la nota perfumistica.
Garantía:No aplica, únicamente por defectos de fabricación. Verifique el producto al momento de recibirlo. La vida útil del producto dependerá del cuidado del mismo.

16 otros productos de la misma categoría: