Nuevo

Perfume Hugo Iced Hugo Boss 125ml EDP

V203344

Los artículos se entregarán en un periodo máximo de tiempo de 15 días hábiles, contando a partir del día siguiente en que el tarjetahabiente realizó la solicitud de redención de sus Davipuntos en el Call Center.

Más detalles

14.193 Puntos

7.097 Puntos $127.737

Más

Características:Hugo Iced mantiene el espíritu aromático de la colonia original, pero abre sus puertas a matices más frescos y helados. La composición abre con un chorro de energía que nace de la fusión de menta helada y hojas de té verde. El brillante aroma de la naranja amarga mezclado con vibrante y masculino enebro mantiene los niveles de energía muy altos en las notas medias de la fragancia. Elegante y varonil esencia de vetiver aporta una nota final cálida y calmada al conjunto. Un perfume muy atractivo y fácil de llevar ideal para los hombres más jóvenes y urbanos. El frasco de Hugo Iced mantiene la forma del original. El envase se presenta con un baño metálico aportando un estilo frío y moderno. Marca: Hugo Boss Material de Fabricación: Notas de salida: menta helada; Notas de corazón: té silvestre; Notas de fondo: vetiver. Lugar de Fabricación: UK
Dimensiones aproximadas:Alto: 16 cm x Ancho: 8 cm x Profundo: 4,5; Peso: 125 ml.
Incluye:Perfume Hugo Boss Iced
Condiciones y Recomendaciones:Aplicar en los puntos de pulsación: Detrás de las orejas, parte interna de los codos, parte interna de las muñecas y parte trasera de las rodillas. Para uso externo, no ingerir. Evitar el contacto con los ojos, rostro y zonas delicadas Inflamable. No vaporizar hacia una llama de fuego. Manténgase fuera del alcance de los niños. No frotarse a la piel luego de aplicarse la fragancia. Se puede alterar la nota perfumistica.
Garantía:No aplica, únicamente por defectos de fabricación. Verifique el producto al momento de recibirlo. La vida útil del producto dependerá del cuidado del mismo.

16 otros productos de la misma categoría: