Nuevo

Estuche Carolina Herrera 212 Men Nyc

V203347

Los artículos se entregarán en un periodo máximo de tiempo de 15 días hábiles, contando a partir del día siguiente en que el tarjetahabiente realizó la solicitud de redención de sus Davipuntos en el Call Center.

Más detalles

18.392 Puntos

9.196 Puntos $165.529

Más

Características:212 Men de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Marca: Carolina Herrera Material de Fabricación: Las Notas de Salida son especias, petit grain, lavanda, notas verdes, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son jengibre, gardenia, violeta y salvia; las Notas de Fondo son ládano, sándalo, almizcle, madera de gaiac, vetiver e incienso. Lugar de Fabricación: España
Dimensiones aproximadas:Alto: 17 cm x Ancho: 12,5 cm x Profundo: 6 cm; Peso: 200 ml.
Incluye:12 Men Nyc Estuche 100ml Edt + 100ml Bálsamo post afeitada
Condiciones y Recomendaciones:Aplicar en los puntos de pulsación: Detrás de las orejas, parte interna de los codos, parte interna de las muñecas y parte trasera de las rodillas. Para uso externo, no ingerir. Evitar el contacto con los ojos, rostro y zonas delicadas Inflamable. No vaporizar hacia una llama de fuego. Manténgase fuera del alcance de los niños. No frotarse a la piel luego de aplicarse la fragancia. Se puede alterar la nota perfumistica.
Garantía:No aplica, únicamente por defectos de fabricación. Verifique el producto al momento de recibirlo. La vida útil del producto dependerá del cuidado del mismo.

16 otros productos de la misma categoría: