Mont Blanc Emblem 100ml. EDT Hombre

V201338

Para las redenciones efectuadas entre el 13/11/2018 y el 20/01/2019 los tiempos de entrega serán de 20 días hábiles por temporada alta

Más detalles

15.273 Puntos

7.637 Puntos $137.459

Más

Características:Emblem, la nueva fragancia masculina de Montblanc, es una esencia novedosa y auténtica. Una explosión de salvia y cardamomo se mezcla con pomelo chispeante, desvelando de inmediato una fragancia imponente, llamativa, armoniosa y carismática. El crujiente verde esmerilado de las hojas de violeta envuelto en hojas de canela captura el extraordinario carácter elegante de esta fragancia. En el remanente se siente su particular alquimia de madera preciosa con semilla de Tonka. Producto fabricado en Francia. Color Transparente. Aplicar en los puntos de pulsación: Detrás de las orejas, parte interna de los codos, parte interna de las muñecas y parte trasera de las rodillas.
Dimensiones Aproximadas:Alto 11cm x Ancho 6.2cm x Profundidad 6.2cm.
Precauciones, restricciones y contraindicaciones:Para uso externo, no ingerir. Evite el contacto con los ojos, rostro y zonas delicadas. Inflamable. No vaporice hacia una llama de fuego. Manténgase fuera del alcance de los niños. No frotar la piel luego de aplicar la fragancia, puede alterar la nota perfumística. Tanto la duración como el aroma, dependerá del tipo de piel del usuario.
Garantía:Garantía no aplica. Cambio por defectos de fabricación. Verifique su producto al momento de recibirlo. La vida útil del producto dependerá del cuidado del mismo.

7 otros productos de la misma categoría: