Bvlgari Acqua 100 ml EDT Hombre

V201339

Para las redenciones efectuadas entre el 13/11/2018 y el 20/01/2019 los tiempos de entrega serán de 20 días hábiles por temporada alta

Más detalles

16.867 Puntos

8.434 Puntos $151.801

Más

Características:Si es un hombre que se siente atraído por los aromas de la naturaleza, el Perfume Aqva Pour Homme EDT 100 ml Bvlgari será una opción que le encantará. Cuenta con una fragancia aromática que evoca la nobleza de la madera, en combinación con la majestuosidad y profundidad del agua del mar, para darle una renovación fresca y atractiva para el día. Producto fabricado en Italia. Color transparente. Aplicar en los puntos de pulsación: Detrás de las orejas, parte interna de los codos, parte interna de las muñecas y parte trasera de las rodillas.
Dimensiones Aproximadas:Alto 10cm x ancho 10.5cm x Profundidad 4cm.
Precauciones, restricciones y contraindicaciones:Para uso externo, no ingerir. Evite el contacto con los ojos, rostro y zonas delicadas. Inflamable. No vaporice hacia una llama de fuego. Manténgase fuera del alcance de los niños. No frotar la piel luego de aplicar la fragancia, puede alterar la nota perfumística. Tanto la duración como el aroma, dependerá del tipo de piel del usuario.
Garantía:Garantía no aplica. Cambio por defectos de fabricación. Verifique su producto al momento de recibirlo. La vida útil del producto dependerá del cuidado del mismo.

7 otros productos de la misma categoría: