Hugo Boss Element 90ml EDT Hombre

V201341

Para las redenciones efectuadas entre el 13/11/2018 y el 20/01/2019 los tiempos de entrega serán de 20 días hábiles por temporada alta

Más detalles

15.020 Puntos

7.510 Puntos $135.178

Más

Características:Con este nuevo perfume se sentirá en su elemento en cualquier lugar, ya que la mezcla de frescura e intensidad del perfume es una interpretación revolucionaria de los cuatro elementos. La nota de cabeza emana una brisa marina intensa y clara. El fuego moldea las notas de corazón con toques de jengibre y toques de cítricos. Notas masculinas de madera que simbolizan la tierra y aportan la elegancia básica. El cuarto elemento, el aire, tiene su reflejo en la forma distintiva del frasco de oxígeno. Producto fabricado en Londres. Color Transparente. Aplicar en los puntos de pulsación: Detrás de las orejas, parte interna de los codos, parte interna de las muñecas y parte trasera de las rodillas.
Dimensiones Aproximadas:Alto 14cm x Ancho 5.2cm x Profundidad 5.2cm.
Precauciones, restricciones y contraindicaciones:Para uso externo, no ingerir. Evite el contacto con los ojos, rostro y zonas delicadas. Inflamable. No vaporice hacia una llama de fuego. Manténgase fuera del alcance de los niños. No frotar la piel luego de aplicar la fragancia puede alterar la nota perfumística. Tanto la duración como el aroma, dependerá del tipo de piel del usuario.
Garantía:Garantía no aplica. Cambio por defectos de fabricación. Verifique su producto al momento de recibirlo. La vida útil del producto dependerá del cuidado del mismo.

6 otros productos de la misma categoría: