Nuevo

Arrocera Multiusos Negra 1 Lb con vaporera

V2922670

Los artículos se entregarán en un periodo máximo de tiempo de 15 días hábiles, contando a partir del día siguiente en que el tarjetahabiente realizó la solicitud de redención de sus Davipuntos en el Call Center.

Más detalles

7.082 Puntos

3.541 Puntos $63.735

Más

Características:Prepare arroz (y mucho más) de la manera más fácil con la ayuda de nuestras arroceras multiuso. Un práctico aliado que disminuye el tiempo que pasa en la cocina, ya que cuenta con una bandeja para cocer rápidamente al vapor, un recipiente antiadherente y removible para facilitar su limpieza, y una función automática para mantener el arroz en su temperatura ideal por más tiempo. Tapa de vidrio refractario con ventilación para evitar la cocción excesiva de los alimentos. Bandeja para cocer al vapor removible. Recipiente antiadherente removible para limpieza fácil. Capacidad para 14 tazas de arroz cocido, 7 tazas arroz crudo, 1 libra Marca: Oster Color Disponible: Negro Material de Fabricación: Metal/Plástico Lugar de Fabricación: China
Dimensiones aproximadas:Alto: 25.6 cm x Ancho: 27.5 cm x Profundo: 27.5 cm; Peso: 2.55 kg
Incluye:Vaporera, Vaso Medidor, Cuchara, Manual de instrucciones
Condiciones y Recomendaciones:1. Lea todas las instrucciones antes de usar. 2. NO toque superficies calientes. Use guantes resistentes al calor para quitar la tapa o al manejar recipientes calientes para evitar quemaduras producidas por el vapor. 3. Para protegerse contra una descarga eléctrica no sumerja el cordón eléctrico, enchufe o el cuerpo calefactor en agua u otros líquidos. 4. Desenchufe el electrodoméstico del tomacorriente cuando no lo esté utilizando. Desenchufe la unidad antes de quitar o colocar piezas y deje que se enfríe antes de limpiarla. 5. NO opere ningún electrodoméstico que tenga el cordón eléctrico o enchufe dañado, si la unidad no funciona correctamente o si se ha dañado de alguna manera. Lleve el electrodoméstico a un Centro Oster® de Servicio Autorizado para que lo revisen, reparen o ajusten. 6. NO lo utilice al aire libre. 7. NO permita que el cordón eléctrico cuelgue del mostrador o la mesa ni toque superficies calientes. 8. NO lo coloque cerca o sobre una estufa a gas/ eléctrica o en un horno caliente. 9. Tenga suma precaución al mover el electrodoméstico si contiene agua, alimentos calientes o cualquier otro líquido caliente. 10. NO utilice el electrodoméstico para un propósito distinto para el cual fue diseñado. 11. Levante y abra la tapa cuidadosamente para evitar quemarse y deje que el agua gotee hacia la olla Interior. 12. NO utilice este electrodoméstico sin colocar la tapa, pues produce vapor durante su funcionamiento. 13. El uso de accesorios no recomendados por el fabricante del electrodoméstico puede causar heridas. 14. Para desconectar, desenchufe el cordón eléctrico del tomacorriente. 15. Este artefacto eléctrico no está destinado para ser usado por personas (incluyendo niños) cuyas capacidades físicas, sensoriales o mentales estén disminuidas, o carezcan de experiencia y conocimiento, a menos que una persona responsable por su seguridad les haya supervisado o instruido en el uso de este electrodoméstico. Los niños deberán estar bajo supervisión para cerciorarse de que NO jueguen con el artefacto eléctrico. 16. Se requiere estricta supervisión cuando las personas discapacitadas o los niños utilicen cualquier electrodoméstico o estén cerca de él. Esta unidad es sólo para uso doméstico.
Garantía:1 año por defectos de fabricación no por mal uso. La vida útil del producto dependerá del cuidado del mismo. Tenga en cuenta las condiciones de ley que aplican para la devolución del producto.

30 otros productos de la misma categoría: