Nuevo

Cafetera para espresso y capuccino

V2922671

Los artículos se entregarán en un periodo máximo de tiempo de 15 días hábiles, contando a partir del día siguiente en que el tarjetahabiente realizó la solicitud de redención de sus Davipuntos en el Call Center.

Más detalles

11.776 Puntos

5.888 Puntos $105.984

Más

Características:Ahora, además de intensificar los sabores de su café gracias al sistema de hidropresión de nuestras cafeteras, podrá mantener la temperatura perfecta utilizando el medidor que indica cuando la caldera llegó al nivel ideal. Cuando tenga que servirlo, le resultará mucho más fácil elegir entre las diferentes funciones con la palanca con luz indicadora, ya quieras colar un café espresso o espumar la leche. Medidor de temperatura que indica cuando la caldera ha alcanzado la temperatura ideal para preparar el café. Sistema de presión a vapor para obtener un espresso de sabor intenso. Tanque de agua con válvula de presión de seguridad Tubo de vapor con cubierta removible y lavable que espuma rápidamente la leche para preparar con facilidad capuccinos, lattes y más. Bandeja de goteo fácil de limpiar y removible La palanca fácil de usar con luz indicadora le permite escoger entre la función de colar café espresso y la de espumar. Porta filtro de acero inoxidable y filtro para preparar hasta 4 tazas de café espresso. Jarra de vidrio con tapa a prueba de derrames y capacidad para hasta 4 tazas de café espresso. Cuchara medidora incluida. Marca: Oster Color Disponible: Rojo Material de Fabricación: Plástico/Vidrio/Metal Lugar de Fabricación: China
Dimensiones aproximadas:Alto: 33 cm x Ancho: 27 cm x Profundo: 26 cm; Peso: 2.49 kg
Incluye:Jarra, Manual de instrucciones
Condiciones y Recomendaciones:1. LEA TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES DE UTILIZAR SU ELECTRODOMESTICO. 2. NO toque las superficies calientes. Utilice las asas o perillas. 3. Para protegerse contra una descarga eléctrica, NO sumerja el cable, el enchufe o el artefacto en agua u otros líquidos. 4. Apague la cafetera posicionando la perilla de control en la posición de apagado , desenchúfela del tomacorriente y espere que se enfríe antes de colocarle o retirarle piezas y antes de su limpieza. 5. NO opere ningún artefacto con un cordón o enchufe dañado, después de que el artefacto haya fallado o si se cae al suelo o se daña de cualquier otra manera. Regrese el artefacto al Centro de Servicio Oster® Autorizado más cercano para examinarlo, repararlo o para ajustarlo mecánica o eléctricamente. 6. El uso de accesorios no recomendados o vendidos por el fabricante del artefacto puede causar incendios, descargas eléctricas o lesiones corporales. 7. NO lo utilice al aire libre o para propósitos comerciales. 8. NO permita que el cable cuelgue del borde de la mesa o mostrador o que entre en contacto con superficies calientes. 9. NO coloque este artefacto sobre o cerca de quemadores de estufas de gas o eléctricas, ni dentro de un horno caliente. 10. NO utilice este artefacto para otro propósito que no sea para el que ha sido diseñado. 11. Coloque la cafetera sobre una superficie dura y nivelada para evitar la interrupción del flujo de aire debajo del artefacto. 12. Asegúrese de que la tapa del depósito de agua está apretada con seguridad antes de utilizar el artefacto. 13. NO retire la tapa o el compartimiento para el filtro hasta que la presión haya sido liberada por completo del artefacto. Ver la Sección CUIDADO: PRESIÓN para más detalles importantes. 14. Este artefacto eléctrico no está destinado para ser usado por personas (incluyendo niños) cuyas capacidades físicas, sensoriales o mentales estén disminuidas, o carezcan de experiencia y conocimiento, a menos que una persona responsable por su seguridad les haya supervisado o instruido en el uso de este electrodoméstico. Los niños deberán estar bajo supervisión para cerciorarse de que no jueguen con el artefacto eléctrico. 15. Se requiere estricta supervisión cuando las personas discapacitadas o los niños utilicen cualquier electrodoméstico o estén cerca de él. 16. Este artefacto no ha sido diseñado para funcionar mediante un temporizador externo ni un sistema de control remoto. 17. Este artefacto eléctrico ha sido diseñado para uso doméstico.
Garantía:1 año por defectos de fabricación no por mal uso. La vida útil del producto dependerá del cuidado del mismo. Tenga en cuenta las condiciones de ley que aplican para la devolución del producto.

30 otros productos de la misma categoría: