Nuevo

Procesador de Alimentos Black + Decker

V2802771

Los artículos se entregarán en un periodo máximo de tiempo de 15 días hábiles, contando a partir del día siguiente en que el tarjetahabiente realizó la solicitud de redención de sus Davipuntos en el Call Center.

Más detalles

47.933 Puntos

19.173 Puntos $517.676

Más

Características:Lleve la preparación de alimentos a un nuevo nivel de facilidad con el Procesador de Alimentos de Rendimiento para Cortar en Cubos de BLACK+DECKER. Con cuchillas especiales y discos para rebanar, cortar en cubos, rallar, picar y hasta mezclar masa, con este potente procesador. Usted puede ajustar el grosor de las rebanadas sin desarmar nada, y el disco para cortar en cubos le permite crear cubitos perfectos de 8mm para resultados profesionales en casa. Ref. FP6010 Marca: Black & Decker Color Disponible: Único Material de Fabricación: Acero inoxidable, plástico. Lugar de Fabricación: México - China
Dimensiones aproximadas:Alto: 40 cm x Ancho: 30 cm x Profundo: 30 cm; Peso: 3 kg
Incluye:Incluye un workbowl extragrande, 4 taza de trabajo-bol, controles en la pantalla táctil de 3 velocidades. Disco para rallar de acero inoxidable. Disco para rebanar de acero inoxidable. Disco para cortar cubitos, Cuchilla para picar. Cuchilla para amasar base en acero inoxidable.
Condiciones y Recomendaciones:Instructivo adjunto
Garantía:1 año por defecto de fabricación, no por mal uso. La vida útil del producto dependerá del cuidado del mismo.

30 otros productos de la misma categoría: