Nuevo

Termómetro Infrarrojo

V2653156

Los artículos se entregarán en un periodo máximo de tiempo de 15 días hábiles, contando a partir del día siguiente en que el tarjetahabiente realizó la solicitud de redención de sus Davipuntos en el Call Center.

Más detalles

13.391 Puntos

6.696 Puntos $120.523

Más

Características:Termómetro infrarrojo Winco, es ideal para controlar la temperatura de todo tipo de productos cocidos u horneados sin el riesgo de contaminación cruzada. Simplemente apunte la luz infrarroja a la superficie para una lectura precisa de la temperatura de todos los tipos de productos. Rango de temperatura de -32°C A 320°C. Control automático de temperatura 20 segundos de apagado automático, Láser encendido / apagado Proporción de puntos de distancia: 12:1. Certificado por la NFS. Termómetro, Infrarrojo, Herramienta, Utensilio, Medir temperatura, Digital. Marca: Orquídea Color Disponible: Negro Material de Fabricación: Plástico Lugar de Fabricación: China
Dimensiones aproximadas:Alto: 4 cm x Ancho: 14 cm x Profundo: 21; Peso: 156
Incluye:Termómetro y pila.
Condiciones y Recomendaciones:Mantener fuera del alcance de los niños. Imágenes de referencia, no incluye productos decorativos, ni de ambientación.
Garantía:6 meses por defectos de fabricación, no por mal uso. La vida útil del producto dependerá del cuidado del mismo.

30 otros productos de la misma categoría: