Nuevo

Set Pastelero Bowls y Cucharas Medidoras

V2653161

Los artículos se entregarán en un periodo máximo de tiempo de 15 días hábiles, contando a partir del día siguiente en que el tarjetahabiente realizó la solicitud de redención de sus Davipuntos en el Call Center.

Más detalles

6.322 Puntos

3.161 Puntos $56.900

Más

Características:Juego de herramientas de cocina multifuncional, puede usar este juego de tazones para preparar adobos de carne, brownies, mezcla para panqueques, crema para batir, masa para galletas, masa para pan y para hacer ensaladas. Estos tazones están hechos de plástico liviano y duradero: el juego de tazones para servir perfecto para cualquier ocasión. Cuando tiene poco espacio de almacenamiento y necesita elementos de cocina de alta calidad a su alcance, nuestro juego de 10 piezas es esenciales, incluidos cuencos, tazas medidoras, un colador, todos anidados en un arco iris de colores.   Aptas para el lavavajillas. No usar en el microondas. Set, Pasteles, Bowls, Cucharas medidoras, colador. Marca: Orquídea Color Disponible: morado Material de Fabricación: plástico   Lugar de Fabricación: China
Dimensiones aproximadas:Alto: 13.3 cm x Ancho: 26.5 cm x Profundo: 28.7 cm; Peso: 789 gr
Incluye:Tazas medidoras, colador, bowls
Condiciones y Recomendaciones:Imágenes de referencia, no incluye productos decorativos, ni de ambientación.
Garantía:6 meses por defectos de fabricación, no por mal uso. La vida útil del producto dependerá del cuidado del mismo.

30 otros productos de la misma categoría: