Nuevo

Cortadora Gourmet

V2653168

Los artículos se entregarán en un periodo máximo de tiempo de 15 días hábiles, contando a partir del día siguiente en que el tarjetahabiente realizó la solicitud de redención de sus Davipuntos en el Call Center.

Más detalles

20.989 Puntos

10.495 Puntos $188.899

Más

Características:La mandolina Gourmet GEFU VIOLINO es la nueva mandolina de GEFU. Sus hojas extra afiladas permite cortar en julianas finas o gruesas en dados o en rodajas para preparar deliciosos platos. Su mango ergonómico le proporciona una presa más cómoda y segura además de un trabajo más liviano. De acero inoxidable y material sintético. lavable en lavavajillas. Sus hojas extra afiladas permite cortar en julianas finas o gruesas en dados o en rodajas para preparar deliciosos platos. Marca: GEFU Color Disponible: Gris Material de Fabricación: Acero inoxidable Lugar de Fabricación: China
Dimensiones aproximadas:Alto: 8.2 cm x Ancho: 12.6 cm x Profundo: 43.2; Peso: 1000 gr
Incluye:1 sujetador de alimentos, 1 caja para resguardar los alimentos cortados, Regulable, 3 superficies intercambiables y antideslizante.
Condiciones y Recomendaciones:Tenga en cuenta cuidados de buen uso del producto. Imágenes de referencia, no incluye productos decorativos, ni de ambientación.
Garantía:6 meses por defectos de fabricación, no por mal uso. La vida útil del producto dependerá del cuidado del mismo.

30 otros productos de la misma categoría: