Nuevo

Juego Tenedores + Cuchillos Polywood Tramontina

V2693565

Los artículos se entregarán en un periodo máximo de tiempo de 15 días hábiles, contando a partir del día siguiente en que el tarjetahabiente realizó la solicitud de redención de sus Davipuntos en el Call Center.

Más detalles

5.355 Puntos

2.678 Puntos $48.194

Más

Características:Juego tenedores + cuchillos Polywood rojo Las comidas informales no dispensan la calidad de los cubiertos, cuchillos y utensilios. Por eso, la línea Polywood tienen láminas de acero inoxidable con formato y espesor que garantizan la resistencia y evitan deformaciones. El tratamiento térmico le proporciona durabilidad al filo y el mango de madera tratada polywood, fijado con remaches de aluminio, es cómodo. Con cinco años de garantía. Resistentes a impactos y altas temperaturas, pueden llevarse al lavavajillas. Marca: Tramontina. Color Disponible: Polywood rojo. Material de Fabricación: Láminas de acero inoxidable. Mangos de Polywood. Lugar de Fabricación: Brasil.
Dimensiones aproximadas:Alto: 19,5 cm x Ancho: 24,0 cm x Profundo: 17 cm; Peso: 0,2050 kg.
Incluye:Juego tenedores 6 piezas, juego cuchillos 6 piezas.
Condiciones y Recomendaciones:Antes del primer uso, lave bien las piezas y séquelas. Tenga cuidado al manejar productos cortantes y perforantes y manténgalos fuera del alcance de los niños.
Garantía:No aplica únicamente por defectos de fabricación. La vida útil del producto dependerá del cuidado del mismo.

30 otros productos de la misma categoría: