Kit muñeco año viejo

V853628

Los artículos se entregarán en un periodo máximo de tiempo de 15 días hábiles, contando a partir del día siguiente en que el tarjetahabiente realizó la solicitud de redención de sus Davipuntos en el Call Center.

Más detalles

2.771 Puntos

1.386 Puntos $24.943

Más

Características:Kit muñeco año viejo 100% artesanal, con el que podrá revivir esta tradición que se celebra el 31 de diciembre.
Dimensiones aproximadas:Muñeco: 21 cm; tarro metálico: diámetro 13,5 cm x alto: 7 cm
Específicaciones:Especificaciones: El kit incluye muñeco año viejo de 21 cm de alto, 100 % artesanal, sombrero de palma, frasco de vidrio con parafina líquida aromatizada con citronela, tarro metálico y cuadernillo impreso en papel ecológico: hoja 1: significado año viejo, hoja 2: instrucciones de uso del kit muñeco año viejo, hoja 3: lista de lo que quieres dejar del año 2019, hoja 4 lista de los propósitos del año 2020. Lápiz negro (pequeño). Porción de cascarilla. Tarjeta de regalo. Caja de fósforos. Recomendaciones de Uso: tenga en cuenta las recomendaciones de manipulación del producto. Sigue correctamente las instrucciones. Apto para mayores de edad. Mantenga alejado el producto del alcance de los niños.
Garantía:No aplica, verifique su producto al momento de recibirlo.

27 otros productos de la misma categoría: