Robot Botley de Codificación

V2992791

Los artículos se entregarán en un periodo máximo de tiempo de 15 días hábiles, contando a partir del día siguiente en que el tarjetahabiente realizó la solicitud de redención de sus Davipuntos en el Call Center.

Más detalles

15.658 Puntos

7.829 Puntos $140.923

Más

Características:Características: Botley presenta la codificación de una manera fácil y amigable. Niños de hasta 5 años pueden aprender a programar con Botley, y con sus características avanzadas, crecerá con ellos durante muchos años llenos de diversión. Codificación completamente libre de pantalla: no se requiere teléfono ni tableta. Botley tiene un programador remoto fácil de usar, que transmite tus comandos. Requiere Baterías (No incluidas) Marca: Learning Resources Color Disponible: Según imagen Material de Fabricación: Plástico Lugar de Fabricación: China
Dimensiones aproximadas:Alto: 9 cm x Ancho: 9 cm x Profundo: 6,2 cm; Peso: 3,25 kg
Incluye:Robot, accesorios y guía de actividades. 45 piezas de Botley viene con un programador remoto, brazos de robot desmontables y 42 tarjetas de codificación
Condiciones y Recomendaciones:Requiere Baterías (no inluidas). Usar bajo la supervisión de un adulto. Leer instrucciones de uso y edad mínima.
Garantía:6 meses por defectos de fabricación, no por mal uso. La vida útil del producto dependerá del cuidado del mismo.

13 otros productos de la misma categoría: